17 mayo 2016

Sispro empresa invitada a la VI edición del Forum Business Delta


Registrate aquí


El Forum Business Delta, nació en 2011 con la ilusión de poder dar apoyo a las empresas del Baix Llobregat y Barcelona, de una manera fácil y directa a través de encuentros.

En las sucesivas ediciones se ha ido expandiendo llegando actualmente hasta empresas de las comarcas del Garraf, Alt Penedés, Vallés Octidental, Vallés Oriental y Maresme.

En un entorno tan cambiante, el éxito de la pyme se determinará por su capacidad de hacer frente a la transformación del negocio. Es por ello que los encuentros tienen que ser efectivos para los empresarios, que puedan conocer a través de diversas ponencias todo su potencial y poner a su alcance técnicas y herramientas innovadoras que les ayuden a transformar su negocio en un negocio de éxito.

Este evento, se celebra el próximo día 26 de Mayo en el Centre de Suport D'Empreses de Gavà, Carrer Progrès 27, Gava,  Barcelona (ver plano) donde se reunen un amplio programa de ponencias, foros de debate y actividades de networking para ayudar a las pymes a crecer en su negocio.

En esta edición Sispro ha sido invitada a desarrollar una ponencia sobre:

 "La nueva informática de pago por uso"

Un nuevo e innovador modelo de trabajo al que cada vez más empresas se van incorporando, ya que se trata de una tendencia que permite equilibrar tecnológicamente a las pymes con las grandes corporaciones, aumentando así su competitividad, mejorando su evolución y el crecimiento de su negocio.

Si quieres saber más... registrate, te esperamos, seguro que conseguirás información valiosa que te ayudará en el desarrollo de tu empresa.  

La asistencia es gratuita, sólo tienes que hacer tu reserva haz clic aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario