17 de agosto de 2012

Voz Telecom lidera la telefonía IP en España

Con más de 15.000 clientes Voz Telecom sigue siendo un año más el operador líder en soluciones de Telefonía IP para empresas en España.

Con un crecimiento del 30% con respecto al mismo periodo del año anterior, el canal de distribución, Value Added Resellers VAR,  ha sido la principal apuesta  para conseguir este fuerte crecimiento y mantener el liderazgo. Para ello la Compañía dedica importantes recursos en la formación y certificación del canal en todos los servicios y soluciones que ofrece.

Voz Telecom cuenta en la actualidad con la mayor red de distribución especializada en telefonía IP de España, con presencia en todas las provincias y de la cual el grupo de franquicias Pista Cero forma parte con sus más de 130 puntos de venta en toda España.

Voz Telecom trabaja continuamente para ofrecer las mejores soluciones IP para empresas, pero uno de los valores diferenciales de la Compañía es  la proximidad que da al cliente mediante su red de distribución y el especial cuidado en mantener  un soporte técnico y de atención telefónica personalizada de gran calidad.

Desde SISPRO - Pista Cero ofrecemos los servicios de Voz Telecom con la certeza de que estamos dando a nuestros clientes unas soluciones en voz IP excelentes, puesto que además formar parte del canal de distribución, también somos usuarios de los mismos y por tanto hemos podido comprobar su nivel de calidad.

En SISPRO - Pista Cero buscamos siempre lo mejor para nuestros clientes.

¿Puedes darnos tu opinión? Te lo agradeceré mucho...

No hay comentarios:

Publicar un comentario