05 agosto 2014

Los clientes de Flexxible|Desktop destacan una mayor rentabilidad del negocio gracias al mejor rendimiento informático


La Cambra de Comerç de Terrassa acogió el pasado 28 de Mayo una presentación de tres ponentes que contaron su experiencia con los escritorios virtuales Flexxible|desktop que ya tienen implantados en sus empresas, todas ellas de distintas características y necesidades.

Los tres ponentes destacaron que estaban muy satisfechos con la solución, y coincidieron en señalar los principales beneficios que han obtenido con ella: seguridad, movilidad y flexibilidad, entre otros, y el excelente rendimiento de los escritorios virtuales Flexxible|desktop con un ahorro de costes muy importante respecto a la informática tradicional.


Finques Quatrecases es una agencia inmobiliaria con cuatro usuarios de Flexxible|desktop. Antes tenían muchos problemas con el sistema informático. Llegaron a perder datos de un disco NAS y nunca estaban tranquilos. Los escritorios virtuales les han dado seguridad y les aportan movilidad: “Con el escritorio he ganado en libertad, puedo trabajar desde cualquier lugar como si estuviera en la oficina”. Joan Bayés, Director.

MAQcenter es una empresa de maquinaria industrial con cinco sedes en España, una Portugal y un total de 42 usuarios. La infraestructura informática que tenían anteriormente llegó a ser tan compleja que ya no les permitía ni trabajar entre las distintas sedes. La adopción de los escritorios virtuales Flexxible|desktop les permitió unificar y simplificar la informática, y fue un factor clave en la mejora de procesos de la compañía: “El escritorio nos ha permitido ser más competitivos y ganar tiempo”. Albert Sellas, Director de Márketing y Procesos.

Covesa es un grupo de siete concesionarios de coches con 105 usuarios. Flexxible|desktop les ha permitido reducir la infraestructura informática y ganar en flexibilidad. Además, ahora la gestión es más eficiente, con muy buen rendimiento de los escritorios y a un mejor precio que su infraestructura anterior. “Volver a la informática tradicional sería dar un paso atrás”. Carles Miralta, CIO.

Jaume Grané, Director de Márketing de Flexxible IT, hizo una introducción a los escritorios virtuales Flexxible|desktop destacando su funcionamiento y sus principales beneficios.

Amadeu Mestre, Consultor Informático de Sispro, explicó la función del distribuidor en la gestión de la informática del cliente. Destacó que los escritorios virtuales Flexxible|desktop “igualan las oportunidades tecnológicas de todas las empresas”.

Finalmente tuvo lugar un desayuno-networking en el que los asistentes pudieron comentar sus dudas e inquietudes con los ponentes y con los responsables de Sispro y Flexxible IT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario